Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOLOGIA
INMUNOLOGÍA DE KUBY 7ª EDICIÓN
INMUNOLOGÍA DE KUBY 7ª EDICIÓN
2014
832
BOLSILLO
978-607-15-1126-3
CASTELLANO

sinopsis

 Kuby. Inmunología es un clásico en la materia. Al igual que en previas entregas de este reconocido texto, su séptima edición conserva el enfoque de que la inmunología se enseña y aprende mejor con un método basado en experimentos. El objetivo es que los estudiantes se adentren en la inmunología no sólo con una firme comprensión del contenido, sino también con un sentido claro de cómo se hicieron descubrimientos clave, qué preguntas interesantes persisten y cómo podrían responderse mejor.

 La inmunología es un campo que crece con rapidez, con nuevos descubrimientos, avances en técnicas y conexiones previamente no reconocidas que salen a la luz a diario. Con base en ello, algunos puntos a destacar de esta edición son los siguientes:

 El capítulo 1 es ahora más accesible para los nuevos estudiantes de inmunología.

 El capítulo sobre las células y los órganos del sistema inmunitario incluye el nuevo entendimiento de los microambientes donde el sistema inmunitario del huésped se desarrolla y responde.

 Los capítulos sobre el complemento y el reordenamiento de genes que codifican para receptor de antígeno han sido revisados de forma exhaustiva. La descripción del sistema del complemento se ha actualizado para incluir la participación de proteínas en aspectos tanto innatos como adaptativos de la inmunidad.

 Dos capítulos se dedican al desarrollo y la activación de células T.

 Se aborda el desarrollo y la activación de células B, su ubicación fisiológica, así como la naturaleza de las células que interactúan en estos procesos.

 El texto en general integra aspectos experimentales y clínicos de la inmunología, con ilustraciones de células y tejidos inmunitarios junto con cortes histológicos o, cuando es posible, micrografías electrónicas, de modo que el lector aprecie cómo se ven en realidad.

 Así, el estudiante comprenderá a cabalidad los conceptos inmunológicos fundamentales y obtendrá una visión de la inmunología como un proceso activo y continuo. Tal es el objetivo de este texto extensamente actualizado que refleja los avances más relevantes de esta disciplina fundamental.

 Incluye un centro de aprendizaje en línea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias