Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
INOLVIDABLES
INOLVIDABLES
SEPÚLVEDA MARTÍN, SANDRA
2015
128
BOLSILLO
978-607-735-587-8
CASTELLANO

sinopsis

Este hermoso libro ilustrado está dirigido a lectores de todas las edades. El autor consigue una desconcertante combinación de poesía y espiritualidad en un contexto urbano tan oscuro como misterioso. La obra juega con la idea de que el mundo está rodeado de ángeles que viven entre nosotros e intervienen, hasta donde les es posible, en la vida de los seres humanos. Uno de ellos cae pronto a la tierra y se ve obligado a permanecer en un parque. ¿Cómo lo reciben los humanos? ¿Qué significa para ellos está presencia angelical en sus vidas? La obra profundiza en el misterio de la existencia y reflexiona sobre la condición humana sin necesidad de recurrir a muchas palabras: unas cuantas frases, combinadas con extraordinarias imágenes, consiguen por sí mismas crear una atmósfera etérea y enigmática que dirige lo mismo a las emociones que a la inteligencia
"Nadie sabe de dónde vienen. Pero vienen. Pájaros imposibles del gran cielo y la larga noche..."
"Al leer este libro uno se siente transportado en silencio a otra dimensión por alados personajes [...] Es una experiencia mágica."
Shaun Tan
Autor de La cosa perdida y Emigrantes


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias