"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
INTELIGENCIA ESPIRITUAL Y DEPORTE
INTELIGENCIA ESPIRITUAL Y DEPORTE
2016
328
BOLSILLO
978-84-16620-21-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El deporte no es solamente una actividad física, sino una actividad integral, holística, que altera, desarrolla y activa las distintas dimensiones del ser humano, las visibles y las invisibles, las materiales y las inmateriales, lo más nuclear y
esencial que hay en él, pero también lo más exterior.
Partiendo de esa premisa, esta obra muestra la práctica deportiva como un camino de extraordinaria utilidad para activar la inteligencia espiritual, trascendente o existencial, latente en todo ser humano, y que faculta a este para trascender, salir de sí mismo, liberarse del ego, sentirse integrado en un Todo y vivir experiencias cumbre que fortalecen su vida emocional y su bienestar interior.
Francesc Torralba e Ismael Santos nos ayudan así a entender las implicaciones de la práctica deportiva, abordada desde múltiples puntos de vista, en nuestro desarrollo espiritual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias