Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA. GUÍA PRÁCTICA PARA EDUCADORES
DIÉGUEZ DIÉGUEZ, REMEDIOS
2017
280
RÚSTICA
978-84-493-3371-2
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las inteligencias múltiples. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias