Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INTERINO
INTERINO
2014
RÚSTICA
978-84-7768-248-6
CASTELLANO

sinopsis

Interino es sinónimo de provisional, transitorio, fugaz. ¿Puede una persona llevar una existencia interina?
Eduardo Iturralde es un joven universitario con nombre de árbitro y dificultades para pronunciar la erre. La timidez, parece, le viene de serie. Los proyectos que emprende, sean laborales o personales, no terminan de cuajar. “No acabas nada, hijo. Hay que ser más paciente en la vida”, le recuerda su madre.
No parecen las mejores credenciales para estudiar una oposición, desde luego. Pero Iturralde es obstinado y la propia inercia de la vida le ha llevado por ese camino. Convertirse en alto funcionario de la Administración Foral de Navarra se convertirá a partir de entonces en su aspiración.
Una apasionante novela de amor, humor y crítica social que destapa los padecimientos y hasta los bajos instintos del ser humano ante la lucha diaria por la supervivencia; y cómo esa lucha puede convertirse en una verdadera trampa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias