Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
INTERNET SAFARI
INTERNET SAFARI. UNA EXPEDICIÓN AL LADO SALVAJE DE TU VIDA DIGITAL
2015
352
CARTONÉ
978-84-16290-38-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Por qué mientes? ¿Por qué es tan importante para ti que Internet crea que eres feliz? ¿Cómo un tweet puede acabar con tu carrera? ¿Sabes que si hubieras nacido en Egipto después de la Primavera Árabe probablemente te llamarías Twitter o Facebook?¿Que cada vez que juegas al Angry Birds alguien está espiando tu teléfono? ¿Y que Facebook ha estado llevando a cabo experimentos de contagio emocional en tu muro, para inducirte tristeza?

Pero hay más: ¿Por qué es el gatito de meme la piedra angular de toda la actual cultura internáutica? ¿Cuáles fueron las consecuencias reales de la primera enfermedad virtual de la historia, el 27 de enero de 2014? ¿Cómo influyen los mapas en nuestra forma de ver el mundo? ¿Y si todos los mapas los hacen Google y Apple? ¿Qué conexión hay entre los fans de One Direction y Al Qaeda?

De la confesión íntima a la revelación conspiranoica global, «Internet Safari» es el primer ensayo que aborda con una ambición titánica nuestra cultura y el modo en que nos relacionamos. Noel Ceballos, con un rigor no exento de humor, indaga en el pasado, lee un presente cambiante y se adelanta al futuro para tratar de explicar por qué compartimos lo que compartimos, por qué nos emocionamos con lo que nos emocionamos, quién nos vigila y quién vigila a quien nos vigila. Un libro osadísimo, ágil y adictivo donde los temas se abren como las ventanas en el buscador de internet. Abre este libro para entender nuestro mundo. Haz click aquí para saber quién eres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias