"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN HIGIÉNICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES
INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN HIGIÉNICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES. PAPEL DEL PROFESIONAL SOCIOSANITARIO EN LA ASISTENCIA FÍSICA A PERSONAS DEPENDIE
2010
184
RÚSTICA
978-84-9839-206-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El correcto cuidado de personas dependientes en el ámbito sociosanitario de una institución conlleva el conocimiento de aquellas patologías que éstas puedan presentar, así como una planificación cotidiana en la que se desarrolle una serie de actuaciones que permitan prestar una atención personalizada al residente, optimizando así su autonomía, interacción social y autoestima. Ideaspropias Editorial le presenta este material formativo con la finalidad de que el lector sea partícipe del desarrollo de intervenciones adecuadas de atención higiénica, así como de técnicas de administración de alimentación y de recogida de eliminaciones a usuarios dependientes en el ámbito institucional. Con este manual se da a conocer cómo desarrollar las intervenciones y colaborar con el mantenimiento del orden y las condiciones higiénico-sanitarias de los usuarios y de sus habitaciones en el centro de atención a la dependencia. Asimismo, se muestra cómo proporcionar y administrar adecuadamente los alimentos al residente con dependencia o autonomía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias