"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARQUITECTURA
INVESTIGAR EN ARQUITECTURA
INVESTIGAR EN ARQUITECTURA
2017
112
RÚSTICA
978-84-946397-4-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

s un libro muy poco usual. Un arquitecto, muy buen arquitecto, y profesor, muy buen profesor, catedrático prestigioso de la Escuela de Arquitectura de Barcelona, decide reunir sus comentarios a 24 Tesis Doctorales en las que ha tomado parte, ya sea como director o como miembro del tribunal que las juzga.
“La lectura de una Tesis Doctoral representa el último y más importante acto académico que se puede realizar en la Universidad española”, nos apunta su autor en el prólogo del libro. Y tiene razón. (…)
El número de Tesis en las que ha participado, en unas como director y en otras como miembro del tribunal correspondiente, es ingente y muestra de la generosidad que caracteriza a los mejores docentes. (…)
Su capacidad de crítica es clara y se manifiesta en cómo analiza los trabajos de manera sencilla pero profunda, muy didáctica, muy en profesor. Además del carácter claramente pedagógico de estos comentarios, es de agradecer la claridad con que transmite las ideas que nos propone. Lejos de la palabra vana que tantas veces ahoga al ámbito universitario, aquí brilla la claridad de su exposición.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias