"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
INVITAR EN CASA ES FÁCIL
INVITAR EN CASA ES FÁCIL. GUÍA PRÁCTICA PARA SER UNA BUENA ANFITRIONA
2010
224
RÚSTICA
978-84-932103-5-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Aunque mucha gente entra en pánico cuando tiene que organizar una cena o una comida, lo cierto es que invitar en casa es fácil si se sabe cómo. Ser un buen anfitrión no es algo que se improvisa, pero sí puede aprenderse. Para ello hacen falta dos ingredientes básicos: sencillez y sentido común.



En este magnífico libro, la directora de la Escuela de Cocina Telva, Sesé San Martín, te acompaña en todo el proceso, desde el momento en que decides quiénes compartirán tu mesa:



▪ ¿Cóctel o buffet?



▪ Cómo convocar a los invitados



▪ La organización en la cocina



▪ Vestir la mesa en cada ocasión



▪ Qué hacer con los regalos



Por si fuera poco, ofrece exquisitas recetas, así como la lista de la compra que es necesaria para llevarlas a cabo, así como unas nociones básicas sobre el vino, el cava y el café. Y añade un capítulo desenfadado en el que se invierten los papeles y te enseña a ser una invitada perfecta.



Una guía práctica imprescindible que pone al alcance de sus lectores todos los secretos para que invitar sea un verdadero placer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias