"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ISTANBUL - SOUVENIRS D'UNE VILLE
ISTANBUL - SOUVENIRS D'UNE VILLE
2017
552
OTROS
978-2-07-272029-1
FRANÇAIS
añadir a favoritos

sinopsis

Publicado por primera vez en Francia en 2007, "Istanbul" es a la vez la evocación de una ciudad, novela de formación y reflexion sobre la melancolía. a lo largo de las páginas, Ohran Pamuk recuerda sus paseos de infancia, a pie, en coche o en barco, y nos lleva a través de calles empinadas y jardines, por los ríos del Bósforo, delante de las "villas" decrépitas, dibujando así el retrato fascinante de una metrópoli en decadencia.
Antigua capital deun vasto imperio, Estambul busca una identidad, entre tradición y modernidad, religión y laicismo, y los cambios que alteran su rostro no escapan a la mirada del escritor, fino conocedor de su historia, especialmente cuando estas transformaciones acompañan a otro desgarro, mucho más íntimo y doloroso, aquél provocado por la lenta degradación de la familia Pamuk -una familia en la que todos los miembros, abuelos, tíos y tías, han vivido en el mismo edificio-y por la deriva financiera y afectiva de sus padres. En esta obra profusa, magistralmente escrita y ricamente ilustrada, Ohran Pamuk nos propone remontarnos con él al tiempo de su educación sentimental y, finalmente, leer la novela del nacimiento de un escritor.
Además de las 200 ilustraciones de la edición original, esta nueva edición ofrece, en un mayor formato, una nueva introducción y 230 imágenes suplementarias escogidas por el autor de los importantes fondos fotográficos estambulitas, así como de sus propios archivos familiares. Sobrecubierta ilustrada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias