"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOANALISIS
JACQUES LACAN. EL PSICOANALISIS Y SU APORTE A LA CULTURA CONTEMPORANEA
JACQUES LACAN. EL PSICOANALISIS Y SU APORTE A LA CULTURA CONTEMPORANEA
2017
707
978-84-375-0763-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Después de Freud, Jacques Lacan (1901-1981) es hoy el psicoanalista más influyente en la cultura contemporánea. Su enseñanza no se limita a la práctica clínica, sino que incide de manera exponencial en la mayoría de las ciencias humanas y sociales.
Este es un libro de introducción y consulta de una disciplina, el psicoanálisis, que, aunque muy vasta, no forma un sistema cerrado ni una cosmovisión. Está planteado por sus editores como una obra colectiva, a la que han sido convocados 49 especialistas, de cinco idiomas diferentes, que recorren una muy amplia, aunque nunca exhaustiva, gama de conceptos y temas fundamentales. Su objetivo es tanto el lector curioso como el académico o el iniciado en su teoría y en su práctica. No pretende sustituir el tesoro y la belleza de la lectura de la obra de Lacan, un verdadero modelo de la hospitalidad del saber, sino y antes que nada ser una efectiva invitación a ella.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias