"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
JUAN CARLOS DE ESPAÑA
JUAN CARLOS DE ESPAÑA. LA BIOGRAFÍA MÁS ACTUAL DEL REY
CANO, ELENA M.;SÁNCHEZ-PA
2014
456
RÚSTICA
978-84-206-9078-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Juan Carlos de España es la biografía humana y política del hombre que ha regido los destinos del país desde el final de la dictadura. Contestado por algunos en España, en el ámbito internacional sigue siendo aquel "gran rey" europeo que supo reconciliar su país guiándole por la senda de la democracia, la modernización y el bienestar.
Juan Carlos de España es el fruto de años de investigación de la historiadora francesa Laurence Debray sobre la figura del rey. Años de escarbar en distintos archivos, públicos y personales; de entrevistarse, además de con el propio monarca, con políticos, periodistas, figuras de la vida cultural y social española, cercanos o no al entorno del rey..., que han permitido a la autora elaborar una biografía que es al mismo tiempo una historia reciente de nuestro país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias