Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
JUAN PABLO FUSI. EL HISTORIADOR Y SU TIEMPO
JUAN PABLO FUSI. EL HISTORIADOR Y SU TIEMPO. EL HISTORIADOR Y SU TIEMPO
2016
520
OTROS
978-84-306-1789-0
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook10,99 €

sinopsis

Juan Pablo Fusi. El historiador y su tiempo es un homenaje al célebre historiador realizado por colegas de profesión, discípulos y amigos. Juan Pablo Fusi es uno de los historiadores españoles más notables de nuestro tiempo. En su extensa obra, ha investigado temas fundamentales del pasado reciente. Sus libros sobre política obrera, el País Vasco, los nacionalismos o la historia de la cultura, entre otros, han aportado tesis esenciales a la historiografía española contemporánea. En sus últimos trabajos ha reivindicado y logrado una historia «de precisión», que escribe con idéntica pasión y fidelidad a su estilo habitual: invariablemente elegante, conciso y riguroso.

Maestro e inspirador de historiadores de varias generaciones, más allá de su trabajo académico, Fusi destaca en su faceta de intelectual ético y comprometido, siempre atento a su tiempo.
Este libro homenaje reúne las contribuciones de relevantes historiadores y ensayistas, colegas, discípulos y amigos suyos que recorren y analizan su trayectoria historiográfica. Abordan, además, pasajes de su biografía y de su vida profesional, conformando un retrato que en parte es el de toda una generación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias