"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
JUEGOS DE LÓGICA PARA MANTENER TU MEMORIA EN FORMA
JUEGOS DE LÓGICA PARA MANTENER TU MEMORIA EN FORMA. JUEGOS DE LOGICA PARA MANTENER TU MENTE EN FORMA
2015
128
OTROS
978-84-16220-61-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Quieres mantener tu memoria siempre joven? Practica ejercicios de cálculo, lógica y percepción. Con un poco de entrenamiento mantendrás tus habilidades mentales en forma de una manera sencilla y divertida.

Rubio, un referente con más de cincuenta años de experencia en el mundo de la educación y la pedagogía, nos presenta la mano de Grijalbo Ilustrados dos propuestas pensadas exclusivamente para el público adulto. Conforme pasan los años perdemos agilidad, memoria, reflejos, y una buena forma de prevenir es practicando ejercicios como los que Rubio nos plantea en esta nueva colección. Se trata de sencillos ejercicios visuales, planteados a modo de juego, que no nos constarán ni mucho esfuerzo ni demasiado tiempo. De esta forma, además de mantener nuestra menta activa, pasaremos un buen rato, ya sea en casa, en la playa o en cualquier lugar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias