"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUA ESPAÑOLA
JUEGOS DRAMÁTICOS PARA NUESTRA CLASE DE ELE
JUEGOS DRAMÁTICOS PARA NUESTRA CLASE DE ELE
2014
96
RÚSTICA
978-84-9921-575-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este trabajo surgió con la idea de aportar a las clases de ELE una herramienta dinámica e innovadora de aprendizaje, como es el uso del juego dramático. En este libro podéis encontrar diferentes propuestas de juego aplicadas a la enseñanza del español como lengua extranjera, así como el material necesario para su preparación y desarrollo.
La práctica de un nuevo idioma por medio del teatro nos ofrece una posibilidad didáctica muy atractiva, y no solo para los más jóvenes. En el juego encontramos un uso particular de la lengua, que es el de la acción. Por tanto, la lengua aparece en su forma más activa y dinámica a través de diálogos llenos de intenciones, subtextos, reacciones e interacciones... De esta manera, nos encontramos en plena ejercitación de un lenguaje directo, dinámico y participativo, donde la improvisación desempeña un importante papel en la práctica de la nueva lengua.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias