"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
JUEGOS PARA APRENDER Y ESTIMULAR LOS SENTIDOS
JUEGOS PARA APRENDER Y ESTIMULAR LOS SENTIDOS
GUIX, JOAN CARLES
2007
224
RÚSTICA
978-84-9754-261-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Siguiendo con su serie de libros de juegos para el óptimo desarrollo del bebé y el niño pequeño, varios de ellos publicados en esta colección, Jackie Silberg presenta ahora, con el mismo rigor y espíritu creativo, nuevas y atractivas propuestas para jugar con nuestros hijos. Los juegos y actividades incluidos en este libro estimulan el desarrollo de todos los sentidos del pequeño, y al mismo tiempo lo ayudan a conocer mejor su entorno por la vía sensorial, es decir, tocando, saboreando, viendo, oliendo y escuchando.



A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta más de 200 juegos y actividades, agrupados por los distintos sentidos. A título de ejemplo, cabe citar: "El truco de la vibración", "Ojos, tijeras y cartulina", "¿Qué puedo hacer con las manos?", "Oliendo por el camino", "¿Cómo se llama este sabor?", "El juego de los cinco sentidos"...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias