"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUAS ORIENTALES
KANJI PARA RECORDAR 2
KANJI PARA RECORDAR 2. GUIA SISTEMATICA PARA LA LECTURA DE LOS CARACTERES JAPONESES
AA.VV
2015
408
RÚSTICA
978-84-254-3375-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Kanji para recordar 2 es un manual para aprender a leer y a pronunciar correctamente los caracteres japoneses (kanji). Aunque está pensado para los estudiantes que han interiorizado el contenido de Kanji para recordar 1, también puede ser de utilidad para quienes se hayan embarcado en el estudio de los kanji a través de una metodología distinta.

Este método te ayudará a descubrir la sólida base de patrones coherentes que rigen muchos de los kanji y, en los casos que se resisten a cualquier tipo de sistematización, le ofrecerá valiosas pistas para aprenderlos. El objetivo es siempre el mismo: reducir el tiempo y el esfuerzo que habría que invertir en memorizar las lecturas y conseguir una asimilación mayor y duradera.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias