"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
KRISHNAMURTI ESENCIAL
KRISHNAMURTI ESENCIAL
FUNDACION KRISHNAMURTI
2010
168
RÚSTICA
978-84-7245-758-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook6,99 €

sinopsis

El mensaje que Jiddu Krishnamurti transmitió a lo largo de su vida, a través de las numerosas charlas que ofreció en todo el mundo, es tan simple como revelador: cada cual debe encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad.

En las charlas aquí recogidas, que tuvieron lugar en California, Inglaterra y Suiza, el maestro profundiza en este mensaje y plantea una manera de vivir el día a día totalmente distinta de como normalmente lo vivimos. K. nos invita a observar con claridad y discernimiento ?es decir, sin los condicionamientos de la mente y del lenguaje? lo que sucede en nuestras acciones, anhelos y relaciones. Así, podemos comprender que la libertad, el amor, la belleza y la bondad son una sola cosa.

Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, Jiddu Krishnamurti (1895-1986) ha sido, sin duda, uno de los personajes más fascinantes del siglo xx, cuyas conferencias y escritos han inspirado a miles de personas. Sus charlas y diálogo están recopgidos en numersos libros, muchos de los cuales han sido publicados por Kairós.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias