"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARTE
LA ACTITUD DEL ARTISTA
LA ACTITUD DEL ARTISTA
IRIBAS RUDÍN, ANA
2015
390
RÚSTICA
978-84-944693-0-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Para las disciplinas que se ocupan del arte, la obra suele constituir el principal centro de interés. En este libro, en cambio, la atención se dirige hacia el creador, concretamente a la actitud desde la que el artista trabaja, puesto que esta constituye el punto de partida y el condicionante fundamental de la creación.
Este volumen colectivo debe su origen al curso de verano homónimo celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Ana Iribas Rudín.
El enfoque global del libro es multidisciplinar, ya que aborda la actitud del artista y los complejos factores que la determinan desde diferentes perspectivas: psicológicas, culturales, sociológico-antropológicas, estéticas, didácticas y testimoniales.
Muchos de los autores, además de reflexionar desde la teoría, son creadores en algún campo de las artes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias