Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
LA ALIMENTACION COMO MEDICINA
LA ALIMENTACION COMO MEDICINA. MAS SALUD Y VITALIDAD GRACIAS A LOS ALIMENTOS QUE CURAN
2015
416
OTROS
978-84-7953-918-4
CASTELLANO

sinopsis

? El uso práctico de los principios nutricionales modernos permite activar nuestra fuerza sanadora interior y devolver el estado de equilibrio a nuestro cuerpo.
? La alimentación está entre los principales factores que afectan a nuestros genes, ayudando a prevenir enfermedades y protegiéndonos contra ellas.
? Contiene recomendaciones específicas para diversas dolencias como la depresión, el cáncer, el Alzheimer, el dolor crónico, las cardiopatías, etc.


Los alimentos fueron la primera medicina de la humanidad y hoy, a pesar de todos los avances científicos, siguen siendo la mejor. El doctor Dharma Singh Khalsa, una de las voces más autorizadas en el campo de la medicina integrativa, nos explica de forma clara y accesible de qué modo comer bien puede producir extraordinarios beneficios para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

El programa que nos propone el Dr. Khalsa ha demostrado ya su eficacia ante problemas como la hipertensión o el insomnio, o incluso para paliar dolencias graves como el cáncer, el Alzheimer o la Hepatitis C. Un programa que combina la eficacia de los alimentos naturales con las terapias más avanzadas.

El programa se basa en una serie de principios cuya aplicación nos permitirá conseguir un excelente estado de salud. El Dr. Khalsa explica la importancia de desintoxicar el organismo, apostar por los productos naturales, seleccionar el tipo de proteína que consumimos, incluir zumos y suplementos, y sobre todo poner nuestra conciencia en lo que hacemos.

Un libro lleno de descubrimientos sobre el poder de los alimentos: desde zumos de lechuga para combatir el estrés, hasta las frutas que nos ayudan a superar la adicción a la nicotina o al alcohol... Incluye también una gran variedad de recetas a base de alimentos bajos en grasa, frutas y verduras, proteínas no procedentes de la carne... Y sugerencias para tener un momento de paz a la hora de comer.

La sabiduría del yoga y los conocimientos científicos sobre vitaminas y endorfinas se aúnan con un objetivo: enseñarnos el camino que lleva a un estado de salud óptimo y una auténtica revitalización espiritual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias