"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES INFANTILES
LA BELLA Y LA BESTIA
LA BELLA Y LA BESTIA. UN LIBRO PARA COLOREAR
RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTI
2017
96
RÚSTICA
978-84-16138-98-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

-Por favor, tráeme una rosa-, le pide Bella a su padre al marchar. Pero la rosa que corta procede del jardín de un horrible monstruo, la Bestia, quien, a modo de castigo, le pide a cambio que permita que su hija viva con él. Bella acude por propia voluntad para salvar a su padre y, conforme va conociendo a la Bestia, consigue apreciar que, a pesar de mostrar un aspecto feo y terrorífico, posee una naturaleza de enorme bondad. Sin embargo, ¿podrá llegar a amarlo?

Las ilustraciones, los dibujos, patrones y diseños de este libro se inspiran en la obra de Walter Crane, cuya edición de La Bella y la Bestia se publicó en 1874.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias