Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA BIBLIA DEL CUIDADO DE TU HIJO
LA BIBLIA DEL CUIDADO DE TU HIJO
GUELBENZU DE SAN EUSTAQUI
2015
404
OTROS
978-84-16220-25-0
CASTELLANO

sinopsis

Una guía actualizada, completa y exhaustiva sobre el cuidado de tu hijo, desde su nacimiento hasta los tres años, escrita por los mejores expertos.Criar a un niño representa todo un desafío y requiere algo más que instinto. Con el fin de proporcionar a los padres la información más rigurosa y exhaustiva, un equipo de reconocidos especialistas en puericultura ha compilado todo su saber en esta guía ilustrada, la mejor ayuda a la hora de decidir cuál es la nutrición adecuada a cada edad, cómo enseñarle hábitos y conseguir que duerma sin problemas, cómo tener cuidado de su salud o mantener unas normas básicas de seguridad.En La biblia del cuidado de tu hijo encontrarás:
- Diferentes capítulos en los que se analizan, progresivamente, los cuidados de tu hijo, desde recién nacido hasta alcanzar la edad preescolar.
- Divulgativos y sencillos desplegables que ilustran paso a paso todas las atenciones que requiere el recién nacido, los cuidados básicos y los primeros auxilios.
- Contrastados consejos sobre cómo educar a tu hijo pequeño en hábitos saludables, para que duerma y coma bien, y cómo fomentar una relación basada en el amor, el respeto y la tolerancia.
- Un capítulo dedicado especialmente a la salud del bebé, en el que se repasan los tratamientos más eficaces para las enfermedades más comunes.
- Propuesta de recetas que gustan a los niños.
- Numerosos consejos prácticos y recomendaciones médicas profesionales que te ayudarán a criar y cuidar a tu hijo.La biblia del cuidado de tu hijo te proporciona toda la información que necesitas para que tu bebé crezca sano y feliz.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias