"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA BIPOLARIDAD COMO OPORTUNIDAD
LA BIPOLARIDAD COMO OPORTUNIDAD
2014
168
RÚSTICA
978-84-9988-407-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro nos plantea una idea tan sencilla como radical: la inestabilidad es una actividad natural del organismo. Ocurre que, bajo ciertas circunstancias y en determinadas personas, esta oscilación puede despeñarse hacia el trastorno bipolar y la desdicha.
Eduardo H. Grecco, autor de libros muy reconocidos sobre la temática, no sólo arroja luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares, sino que nos propone considerar la bipolaridad como una oportunidad, una impagable ocasión para despertar los talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría.
Con su característico estilo directo, freso y lleno de humor, el autor nos contagia la fe en que es factible hacerse con el control de nuestro timón emocional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias