"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
LA BODA DE DON QUIJOTE
LA BODA DE DON QUIJOTE
2013
184
RÚSTICA
978-84-15462-16-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La presente novela parte de una sugestiva premisa: ¿Y si don Quijote, mucho antes de morir, hubiese recobrado la razón y hubiese decidido de nuevo, junto a Sancho, ponerses en camino para "desfacer" los entuertos cometidos en sus anteriores recorridos?
El autor de las geniales Contrerimes (1921) demuestra en este relato su hondo conocimiento del gran clásico hispano, sometiendo a un don Quijote inopinadamente sensato a unas peripecias fantásticas o realistas, en donde, sirviéndose del típico artilugio cervantino de la narración dentro de la narración, somete al relato a una irrisión de gran sutileza y a giros de fina perversidad, en los que hace intuir con ingenio posibles aspectos de la célebre novela a causa de la implícita censura religiosa de la época.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias