Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA CADENA DEL PROFETA
LA CADENA DEL PROFETA
2015
625
RÚSTICA
978-84-01-01575-5
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook6,99 €

sinopsis

Según queda narrado en el Corán, vivió hace siglos un hombre sabio, un santo, al que se conocía con el nombre de Al Khidr, el Verde. Se afirma que fue el único ser terrenal al que Alá llamo "amigo", y que recibió un don: la "Cadena de oro del conocimiento", un artefacto que otorgaba a su poseedor la sabiduría de todas las épocas del mundo. Cuando Al Khidr fue ascendido a los cielos, dejó atrás la Cadena, que fue custodiada durante siglos en un lugar secreto por los emperadores africanos de Malí.

Hasta aquí, la leyenda. Pero Tirso Alfaro no está para cuentos, la organización secreta para la que trabaja, los Buscadores, y que se encarga de recuperar objectos del patrimonio arqueológico español que han sido robados o expoliados está en sus peores horas, demoralizada, y haciendo frente a la amenaza de la desmantelación. Mientras, tienen lugar una serie de robos en diferentes bibliotecas y archivos españoles. Alguien está sustrayendo los fragmentos de un antiguo códice islámico conocido como el Mardud de Sevilla. Dicho códice fue recuperado por los Buscadores en el año 1998, durante una operación llevada a cabo en Malí para poner a salvo los fundos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú, en peligro a causa de la guerra civil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias