Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LA CANDIDATA
LA CANDIDATA
2015
500
RÚSTICA
978-84-8365-814-7
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

La Candiata es una novela sobre los prejuicios y dificultades a los que se tienen que enfrentar las mujeres al ocupar, o pretender ocupar, mantener o conseguir un puesto de poder - antes y ahora -. La novela es un grito por la igualdad, que en España está mal entendida; que las mujeres representen la mitad de la población universitaria no significa nada si a la hora de verdad no llegan al poder, sobre todo al poder más alto: el économico. La novela también profundiza sobre qué supone para la mujeres el poder, qué les empuja a buscarlo, qué significa para ellas, para qué lo quieren y qué consecuencias tiene cuando lo consiguen.

Isabel es ministra de Economía y principal candidata por su partido en una elecciones generales. Por el camino perderá y ganará muchas cosas, y personas. Pero en esta novela Elena Moya ahondará también en la en la vida de Victoria Kent, la primera mujer en España que ocupó un cargo público - durante la República - y una de las principales fuentes de inspiración de Isabel. La novela refleja los paralelismos entre las vidas de las dos mujeres, que solo al final tomarán un rumbo differente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias