Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
LA CASA DE LA CRUZ
LA CASA DE LA CRUZ. XLII PREMIO CIUDAD DE BURGOS
2016
104
RÚSTICA
978-84-9895-949-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Isabel García Mellado (Madrid. Noviembrede 1977). Autora de los poemarios Tic tac, toc toc (Ya lo dijo Casimiro Parker, 2009), Cómo liberar tigres blancos (Ya lo dijo Casimiro Parker, 2010), La traductora de incendios (Valparaíso Ediciones, 2014), Yo también soy Frida Slaw (LeTour1987, 2015), La selva dentro (Ediciones 4 de Agosto, 2015) y la plaquette Porque sabe reírse (Ediciones Deliciosas, 2015). En noviembre de 2015 gana el Premio Ciudad de Burgos de Poesía con el poemario La casa de la cruz.

La casa de la cruz es un poemario premonitorio que habla del dolor que acarrea librarse de las vendas que nos impiden ser libres. Habla de la maternidad, de la mujer y de lo salvaje, y habla, ante todo, de sobrevivir, de la honestidad, de la dignidad y de no conformarse. Habla de los "nadies" que se convierten en "alguienes" para sí mismos porque abren los ojos y respiran. La casa de la cruz es el lugar en el que ocurre todo, en el que todo cambia y se abre la puerta al SER. La casa de la cruz es un comienzo


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias