"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS ASIATICOS
LA CHINA IMPERIAL (1506-1795)
LA CHINA IMPERIAL (1506-1795)
2017
224
RÚSTICA
978-84-9171-056-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El objetivo de esta obra es ofrecer una visión general, clara y sintética de la historia de China durante las dinastías Ming y Qing.

La época histórica que se analiza en este libro, que en Occidente se corresponde con la Edad Moderna, comprende la segunda parte de la dinastía Ming o “Brillante”, desde el reinado del emperador Zhengde, hasta finales del siglo XVIII, cuando gobernaba el emperador de etnia manchú Qianlong de la dinastía Qing o “Pura”. En cada uno de los periodos se describe la evolución económica, los cambios sociales, las diversas formas de pensamiento y creencias, así como los logros culturales del Imperio chino.

Por su estructura, contenidos y recursos, este libro está dirigido tanto a los lectores del ámbito académico como al público general interesado en la fascinante historia de China.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias