CIENCIAS DE LA TIERRA
2017
RÚSTICA
978-84-9967-880-1
añadir a favoritos

Las claves científicas del fascinante mundo de la Paleontología de los dinosaurios. Su origen y descubrimiento, su evolución, extinción y el mundo en que vivían. Un recorrido exhaustivo por los interrogantes y temas más controvertidos, con rigor y amenidad teniendo en cuenta los descubrimientos y estudios científicos más recientes.
¿Qué hizo que los dinosaurios fuesen los amos de la tierra?, ¿Cuál es el eslabón perdido entre reptiles y aves?, ¿Pudo vivir algún dinosaurio en la Antártida?, ¿Hubo un invierno nuclear hace 65 millones de años?, ¿Por qué sobrevivieron los cocodrilos y no los dinosaurios a la extinción?, ¿Así que ahora hay que imaginar al terrible Tiranosaurio... con plumas?, ¿Cómo una especie de un metro se transforma en otra de cuarenta metros?, ¿Podemos crear un dinosaurio a partir de un pollo?, ¿Siguen entre nosotros?