"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MEDIEVAL
LA CIUDAD DE DIOS, VOL. 1
LA CIUDAD DE DIOS, VOL. 1
SANTAMARÍA DEL RÍO, SANTO
2007
960
CARTONÉ
978-84-7914-879-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La «Ciudad de Dios» es la obra de más aliento, más orgánica y trascendental de la inmensa producción agustiniana. Las «Confesiones», los libros del «De Trinitate» y los «Tratados sobre San Juan» señalan hitos difíciles de superar en la historia de la intimidad religiosa, en la teología trinitaria y en la exégesis bíblica.

Pero por sus dimensiones arquitectónicas, su vasta concepción de Dios y del hombre y la amplitud panorámica que abre para el pensamiento y la acción, es «La Ciudad de Dios» la obra más celebrada de San Agustín. Por ella se le reconoce como el creador de la llamada Filosofía de la Historia.

En un tiempo como el que vivimos, el mensaje que contiene esta obra cumbre del genio universal de Agustín reviste una particular vigencia y actualidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias