"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ORIENTAL
LA CIUDAD DE LA REINA
LA CIUDAD DE LA REINA. UNA NOVELA SOBRE EL HONG KONG COLONIAL
2009
360
RÚSTICA
978-84-96693-68-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

“Un recuento sensual de Madame Butterfly y El mundo de Suzie Wong. Este fascinante drama colonial de sexo y economía abarca desde los tiempos de la ocupación británica de Hong Kong hasta la antesala de su regreso a China. La ciudad de la reina está traducida con una exquisita brillantez y es de lectura obligada para los estudiosos del periodo postcolonial.” - Ping-hui Liao, Universidad nacional de Tsinghua, Taiwán

“Intrigante… la esencia de una colonia en plena transición.” - Library Journal

“Shih Shu-Ching nos deja el testimonio de una época que toca su fin, reflexionando sobre cuestiones como la raza, el género y el destino que complican profundamente la vida de la protagonista de la novela y de todos los residentes de Hong Kong.” - Sung-sheng Yvonne Chang, autora de “Literary Culture in Taiwan: Martial Law to market Law”


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias