Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
LA CIUDAD DE LOS PASOS LEJANOS
LA CIUDAD DE LOS PASOS LEJANOS
2013
317
RÚSTICA
978-84-15576-43-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Al estallar la guerra civil española Gonzalo Torrente Ballester se encontraba en París, adonde poco después llegarían Pío Baroja, Azorín y José Gutiérrez Solana.
Este libro se propone seguir, en sus entrecruzamientos y ramificaciones, sus respectivos pasos por la capital francesa en aquellos años.
La discontinuidad y dispersión de la experiencia urbana compone por azar un centón de textos, móvil como un caleidoscopio.

José Muñoz Millanes es autor de dos libros de ensayos: Modos y afectos del fragmento y Los homenajes de Ramón Gaya. Ha traducido del alemán Una carta (de Lord Chandos) de Hugo von Hofmannsthal, Poemas del lugar y la circunstancia de Bertolt Brecht, así como El origen del drama barroco alemán y Sobre la fotografía de Walter Benjamin. Y del catalán, Diario disperso y una antología de poemas de Marià Manent. Con el título En selva de inquietudes ha seleccionado y analizado la poesía de Alberto Girri.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias