"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DOCUMENTACION / BIBLIOTECONOMIA
LA COLECCION DE MATERIALES EN LAS BIBLIOTECAS
LA COLECCION DE MATERIALES EN LAS BIBLIOTECAS
2010
312
RÚSTICA
978-84-7635-790-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Fruto de la experiencia de muchos años como bibliotecario y como profesor universitario, La colección de materiales en las bibliotecas presenta un análisis completo y actual de los diversos aspectos que inciden en la colección de materiales de las bibliotecas.
Tras el estudio de las definiciones, de los diversos temas referidos a los usuarios y del siempre complejo asunto de los estándares aplicables a la formación y mantenimiento de las colecciones, el capítulo IV se dedica a la cuestión fundamental de la selección de materiales. Dentro de los límites de una obra de este tipo, se presentan y estudian los criterios de selección aplicables a todos los materiales susceptibles de formar parte de una colección, tomando como guía las diversas secciones que constituyen una biblioteca y los materiales que la forman (referencia, lectura y préstamo, publicaciones periódicas, cartografía, temas locales…).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias