"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
LA COMIDA EN BOLES
LA COMIDA EN BOLES. FANTÁSTICAS Y NUTRITIVAS RECETAS VEGETARIANAS
GRIFOLL ROSSELL, PILAR
2017
192
CARTONÉ
978-84-282-1660-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Fantásticas y nutritivas recetas vegetarianas.

Inspiradas en comida casera y con ingredientes de todo el mundo, las eclécticas mezclas de recetasde Nina Olsson, todas ellas vegetarianas, a menudo veganas y sin gluten, se encuentran en su popularblog, Nourish Atelier, y nos muestran la comida en boles a base de vegetales en estado natural. Incluyen platos tan buenos y deliciosos como la chlorella cósmica, fideos laksa, bol de poke de sandía, dumplings de almendras con sabor a naranja en salsa de moras.

Desde batidos y ensaladas hasta fideos y cereales,tanto para comer uno solo o para compartir, cadabol está lleno de energía y salud, y abraza una filosofía alimenticia que enfatiza equilibrio y satisfacción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias