Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MODA
LA COMPRA PROFESIONAL DE MODA
LA COMPRA PROFESIONAL DE MODA
HERRERO LÓPEZ, BELÉN
2014
176
RÚSTICA
978-84-252-2515-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook23,27 €

sinopsis

Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias