"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y
LA COMUNICACION EMPRESARIAL Y GESTION DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y. ...LATINOAMERICA
2010
235
RÚSTICA
978-84-8322-712-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica ofrece desde hace años información acerca de la evolución de la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y en los principales países de Latinoamérica. Además, da cuenta de las innovaciones, las tendencias, los hallazgos, las buenas prácticas de multitud de empresas a uno y a otro lado del Atlántico.


Esta duodécima edición cumple con su obligada cita anual para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Estre sus principales contenidos destacan:

- Observatorio global de intangibles: en él se hace balance de lo acontecido en el campo de los intangibles en el último año.

- Análisis Merco: a partir de los datos de los diez años de Merco en España se analiza la evolución de la reputación en el ámbito empresarial español, así como su peso en las variables de gestión, la reputación sectorial y la reputación de los líderes.

- Monografía Argentina: la edición de este año incluye un interesante análisis de la evolución de la gestión y el análisis de los intangibles en Argentina.

- Investigación: en esta ocasión el autor aporta desde una perspectiva empírica evidencias sobre cómo la internacionalización de las principales multinacionales españolas ha sido clave de su reputación corporativa.

- Papers: el informe incluye también varios papers referidos a tres de los cuatro intangibles que mayor valor añaden hoy a la empresa: el talento (Pilar Jericó), la marca (Ángel Alloza) y el riesgo reputacional (Esther de Quevedo).

- Panel de expertos: cuenta con la valiosa visión opinión de académicos, consultores y directivos empresariales que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de intangibles empresariales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias