objetos

ficha técnica

DIRECTORES / PELICULAS
LA CONQUISTA DE LO INÚTIL
LA CONQUISTA DE LO INÚTIL
JUAN CARLOS SILVI
2010
322
CARTONÉ
978-84-937362-4-8
ESPAÑOL
 

Encuéntralo también:

sinopsis

Diario del rodaje del film Fitzcarraldo, abarca del 1979 al 1981, muestra sus estados de ánimo en esa circunstancia, textos nacidos según su autor, "del delirio de la selva", aunque anota que "de eso tampoco estoy seguro".

"Por motivos que desconozco, durante largo tiempo no me fue posible siquiera leer el diario que había escrito durante el rodaje de Fitzcarraldo. Hoy, veinticuatro años más tarde, me resulta fácil, aun cuando técnicamente no ha sido sencillo descifrar mi propia letra, que entonces tenía un tamaño microscópico.

Estos textos no son un informe de rodaje ?éste apenas se menciona?, y son un diario sólo en el sentido más amplio. Se trata de otra cosa: más bien paisajes interiores, nacidos del delirio de la jungla. Pero tampoco de eso estoy seguro."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias