"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA COSTA MALDITA
LA COSTA MALDITA. GANADORA DEL PREMIO NED KELLY DE NOVELA POLICIACA 2006
FUENTES GARCÍA, ISABEL
2007
425
RÚSTICA
978-84-493-2005-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Después de un traumático incidente, el detective de homicios Joe Cashin abandona su trabajo en Sydney y regresa a su pueblo natal para ponerse al frente de la comisaría de la localidad. 
Mientras cicatrizan sus heridas, intenta llevar una vida tranquila con sus dos perros en la casa familiar, que ha convertido en su nuevo hogar. Sin embargo,  su pacífica existencia se ve interrumpida por el brutal asesinato de  Charles Bourgoyne, destacado miembro de la comunidad.
Las sospechas del asesinato recaen sobre  tres jóvenes aborígenes de la zona. Sin embargo, las piezas no encajan. Poco a poco su investigación va desvelando un escalofriante entramado de mentiras, sobornos y abusos que se verá obligado a desmantelar en nombre  de todo aquello por lo que merece la pena luchar.
Con un estilo magistral e implacable, Temple nos cuenta la inquietante historia de un pueblo normal y corriente de Australia que oculta un pasado terrible.
 ? Pocas veces un baile de los malditos es tan hipnótico. Indispensable.»
The Guardian
? Con una trama que funciona, caracterizaciones perspicaces y diálogos creíbles, Peter Temple nos muestra una Australia auténtica que no estamos acostumbrados a ver.?
The Times


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias