"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
LA CREATIVIDAD EN EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
LA CREATIVIDAD EN EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
2007
312
RÚSTICA
978-84-376-2365-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El objetivo de este libro es, a través de numerosos ejemplos tomados de diarios de información general («El País», «El Mundo», «ABC», «La Razón», «As», etc.), hacer hincapié en la creación y difusión de gran cantidad de expresiones y términos nuevos, pues, como afirma Colin Smith, en dosis moderadas, la capacidad innovadora del periodismo responsable es un signo positivo para cualquier idioma vivo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias