"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LA CRUELDAD PUEDE SER EXQUISITA
LA CRUELDAD PUEDE SER EXQUISITA
2014
357
RÚSTICA
978-84-7290-661-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Patricia Tregnant es una mujer joven y de éxito. Editora y directora de una revista muy exclusiva que no llega mas que a mil quinientos afortunados millonarios, tiene poder y sabe manejarlo gracias a su magnética personalidad: enérgica, vital, determinante, que logra que aquellos que la rodean se sientan atraídos a aceptarla y, aun más, a obedecerla, a necesitarla, a desear reverenciarla, incluso a pertenecerle.
Pero Patricia es también Lady Única, una mujer que no tiene reparo en mostrar su singular modo de entender la vida: por un lado, es humana y solidaria, y por otro, consigue que todos, amigos, empleados, colaboradores y clientes, se esfuercen por estar cerca de ella, por satisfacer todos sus caprichos aunque eso signifique perder la libertad.
Todo ese mundo de pleno dominio, que tan exquisitamente sabe manejar Patricia Tregnant, se verá enturbiado cuando reaparezca en su vida alguien muy cercano, alguien que permanecía enterrado en el pasado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias