Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
LA CULTURA DEL RANKING
LA CULTURA DEL RANKING. NACIONALISMOS EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION
2015
112
RÚSTICA
978-84-7290-700-3
CASTELLANO

sinopsis

Si el nacionalismo clásico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuandola cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciación determinante: la escisión entre cultura local y cultura global no es operativa. Al contrario, es preciso diferenciar entre una cultura de alcance comunitario y sus proyecciones, tanto hacia lo local com hacia lo global. Puesto que lo local fue tan solo una ilusión con base histórica en la modernidad, radiografiada a lo largo de estas páginas, está ahora en nuestras manos decidir si seguimos aferrándonos a este concepto anacrónico o si, de lo contrario, emprendemos un viaje de retorno hacia la comunidad real.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias