"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
LA CURA ALCALINA
LA CURA ALCALINA. PROGRAMA DE 14 DÍAS DE DIETA ALCALINA PARA PERDER PESO, GANAR ENERGÍA Y RECOBRAR
IRIBARREN BERRADE, MIGUEL
2014
176
RÚSTICA
978-84-8445-540-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Programa de 14 días para perder peso, ganar energía, recobrar la salud y mantenerse joven y vital.

Durante casi un siglo los principios de nutrición desarrollados por el doctor Franz Saver Mayr (pionero en el cuidado de la salud a través de la dieta), e incluidos en La Cura Alcalina, han ayudado a decenas de miles de personas a perder peso, ganar energía y conservarse más vitales y saludables. En este libro, el doctor Domenig propone un revitalizante programa basado en una dieta más saludable y menos ácida, a la vez que enseña a establecer un adecuado equilibrio entre el ejercicio y el descanso. Y todo ello sin recuento de calorías ni artificios dietéticos.

La Cura Alcalina te permitirá:

? Aprender a instaurar tu propio equilibrio ácido-base.
? Descubrir un enfoque más sano para tu alimentación general.
? Identificar las comidas que te proporcionarán un óptimo equilibrio ácido-base.
? Tener a tu disposición un plan de dieta alcalina de 14 días que incluye sabrosos y digestivos menús diarios, así como una variada colección de recetas alcalinas para la vida cotidiana.

Incluye 14 indicadores para medir tu pH.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias