"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

URBANISMO
LA DESTRUCCIÓN DE LA CIUDAD
LA DESTRUCCIÓN DE LA CIUDAD. EL MUNDO URBANO EN LA CULMINACIÓN DE LOS TIEMPOS MODERNOS
2017
128
RÚSTICA
978-84-9097-254-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El tercer Premio Catarata, La destrucción de la ciudad, sostiene que está desapareciendo la ciudad como elemento histórico y forma de construir el espacio social.

¿Podemos seguir llamando ciudades a lo construido durante los dos últimos siglos de industrialización? Megalópolis y tecnópolis proliferan hoy en nuestro mundo, borrando los límites internos y externos sobre los que históricamente se ha construido la ciudad. Junto a la multiplicación de infraestructuras urbanas de transporte, energía o telecomunicaciones, megatugurios, slums, campos de refugiados, poblados de chabolas, “ciudades rodantes” y otros asentamientos precarios y provisionales han terminado por convertirse en las construcciones más generalizadas de nuestra era industrial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias