"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
LA DIETA ALEA
LA DIETA ALEA. ALIMENTACIÓN LIGERA, EQUILIBRADA Y ADAPTADA
AA.VV
2015
288
RÚSTICA
978-84-08-13964-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

La dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso. Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos. La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:
? Alimentación: porque vas a comer. ? Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica. ? Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción. ? Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.
Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias