Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA DIETA CERO BARRIGA
LA DIETA CERO BARRIGA. UN PLAN REVOLUCIONARIO QUE TE MANTENDRÁ DELGADO
GUELBENZU DE SAN EUSTAQUI
2016
336
OTROS
978-84-253-5367-3
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

El experto en nutrición David Zinczenko ha basado su carrera en el estudio de la grasa que la mayororía de los mortales acumulamos en la barriga.
Con "La dieta cero barriga" nos revela los resultados de su investigación, porque algunas personas permanecen delgadas mientras que otras, hagan lo que hagan, no pueden bajar de peso. Explica cómo algunos alimentos "encienden" nuestros genes de almacenamiento de grasa engordándonos y nos muestra los nueve alimentos que actúan directamente "apagando" estos genes y consiguiendo una pérdida de peso fácil, rápida y sostenible, mientras sanamos nuestro sistema digestivo. Otras dietas pueden ayudar a perder peso, pero sólo ésta actúa a nivel genético colocando una diana en las células de grasa que se instalan en la barriga. Estas células grasas actúan como un ejército invasor, aumentando la inflamación y poniéndonos en riesgo de padecer diabetes, Alzheimer, artritis, enfermedades del corazón y hasta cáncer. Esta grasa puede también alterar los niveles hormonales, erosionar el tejido muscular, aumentar las posibilidades de padecer depresión, y disminuir el deseo sexual.
Este libro nos muestra cómo desactivar los genes de acumulación de grasa, acelerar el metabolismo, eliminar la hinchazón, y equilibrar la salud digestiva, lo que permite adelgazar fácilmente, fortalecer la musculatura del abdomen y olvidar la grasa sin sacrificar calorías o pasar horas en el gimnasio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias