"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
LA DIETA MEDICA SCARSDALE
LA DIETA MEDICA SCARSDALE
2001
200
RÚSTICA
978-84-08-03706-4
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

En este libro encontrará con todo detalle la dieta y el programa de mantenimiento. Nueva presentación en gran formato. Más de 150.000 ejemplares vendidos.. Este libro responde a las preguntas de quienes habiendo oído hablar de la dieta Scarsdale necesitan más información sobre ella, sobre su eficacia a corto y largo plazo, sobre si se puede convertir en un hábito fácil de mantener toda la vida o sobre sus posibles contraindicaciones.

Desarrollada por el eminente cardiólogo Herman Tarnower para que sus pacientes redujeran peso, la dieta Scarsdale ha resultado ser no sólo sorprendentemente efectiva sino también muy segura desde el punto de vista médico.

Además de explicar con todo detalle tanto el plan de la dieta como el programa de mantenimiento, el doctor Tarnower brinda cinco vías diferentes para seguirla con cinco menús distintos y más de noventa deliciosas recetas que convierten la comida en un auténtico placer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias