Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA ECONOMIA DEL ABSURDO
LA ECONOMIA DEL ABSURDO. CUANDO COMPRAR MÁS BARATO CONTRIBUYE A PERDER EL TRABAJO
2015
308
OTROS
978-84-234-2070-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

La política, la moda e incluso la estética están a su entero servicio, generando un mundo injusto, con ganadores y perdedores; pero a nosotros, ciudadanos del primer mundo, convertidos ahora en consumidores, sólo se nos muestra su cara amable. En esta obra Josep Burgaya denuncia la actitud hipócrita que adoptamos ante esta realidad: no vemos, no sabemos ni queremos saber, compramos a precio de ganga (este no sería el caso de los productos de Apple) y exhibimos nuestra ?modernidad? construida sobre la explotación y el sufrimiento de mucha gente, haciendo inmensas colas ante los templos de las marcas para ser los primeros en poseer su ultimísima novedad. A través de casos de actualidad como el derrumbe de una fábrica en Bangla Desh, las fábricas de Zara en oriente o las de Apple en China, el autor hace un serio y descarnado análisis del sistema actual, y hace una llamada a la reflexión y a la responsabilidad que tenemos como ciudadanos del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias