"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
LA ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
LA ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION. REFORMULACION Y RENOVACION
CRUSAFON, CARMINA
2009
440
RÚSTICA
978-84-9790-481-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis








La presente obra plantea una viva discusión sobre los medios en la actualidad que presenta una lúcida, completa e informada clarificación de la sociedad global moderna de la información electrónica. Escrito por una figura importante e influyente, Economía Política de la Comunicación es una obra de referencia para los estudiantes de periodismo, comunicación y estudios culturales.

Se define la Economía Política a partir del enfoque basado en la relación entre producción, distribución y consumo de la comunicación en un contexto histórico y cultural. Este análisis exhaustivo de la "forma mercancía" en comunicación incluye un examen de los medios de comunicación escritos, audiovisuales y los nuevos medios electrónicos, el papel y la función de la audiencia y el problema del control social. La obra concluye abordando la relación entre la Economía Política y los ámbitos cada vez más importantes de los estudios sobre políticas públicas y estudios culturales.



(Traducción por Carmina Crusafon)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias