Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
LA ELEFANTITA QUE QUIERE DORMIRSE
LA ELEFANTITA QUE QUIERE DORMIRSE. UN NUEVO MÉTODO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A DORMIR
CANO FERNANDEZ, SARA;
2017
32
OTROS
978-84-488-4684-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook6,99 €

sinopsis

La elefantita que quiere dormirse es la esperada continuación del bestseller mundial El conejito que quiere dormirse.Un nuevo método para ayudar a los niños a dormir, una herramienta revolucionaria recomendada y elogiada por padres, psicólogos y terapeutas.
Acompaña a Elena, la elefantita, en su viaje hasta la tierra de los sueños. Por el camino, Elena y el niño conocerán a personajes fantásticos y tendrán experiencias relajantes que los ayudarán a calmarse y dormirse rápidamente, tanto en la siesta como por la noche.Los cuentos de Carl-Johan Forssén Ehrlin han sido traducidos a varios idiomas y, gracias sus innovadoras técnicas psicológicas, se han convertido en un revolucionario método que ya ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman.Escritos con lenguaje sencillo, estos cuentos hacen que los niños se relajen y se duerman incluso antes de llegar al final de la lectura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias