"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MODA
LA ELEGANCIA MASCULINA
LA ELEGANCIA MASCULINA. LOS SECRETOS DEL GUARDARROPA
2015
280
CARTONÉ
978-84-9992-473-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Una guía de referencia sobre elegancia masculina
¿Qué diferencia hay entre un frac y un chaqué? ¿Cuándo y dónde se perdió el hábito de llevar sombrero a diario? ¿Cómo consiguieron las zapatillas saltar de las canchas deportivas a los despachos?
Para responder a estas y otras muchas preguntas, una guía definitiva de la elegancia masculina que combina el análisis de la evolución histórica del vestir, las anécdotas y la información práctica. La estructura parte de cuatro grandes bloques (sastrería, deportivo, complementos y zapatos) que son presentados con una introducción y una imagen histórica para después desglosarse en apartados específicos, solo aparentemente enciclopédicos, para cada una de las prendas más significativas.
La guía, elegantemente ilustrada, tiene una voluntad atemporal y trasciende de las tendencias del momento para convertirse en una referencia clásica a la vez que amena.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias